top of page

Aviso de Privacidad

A efecto de dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, le informo que el suscrito “TradingAcademy.mx”, protege y salvaguarda sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, así como el tratamiento no autorizado de los mismos.Mediante este documento, usted queda informado de los términos y condiciones del Aviso de Privacidad de “TradingAcademy.mx”.Usted manifiesta su consentimiento expreso para que los datos personales y/o comerciales que proporcione al suscrito, logotipos entregados personalmente o a través de terceros autorizados, o a través de comunicaciones verbales, medios tecnológicos, de mensajería o correo tradicional, sean empleados y tratados de acuerdo con los términos y condiciones de este Aviso de Privacidad.
1. TIPO DE INFORMACIÓN RECOPILADA.
Acorde con la legislación de referencia se entenderá como datos personales y datos personales sensibles aquellos datos personales que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual.En el supuesto que el suscrito le preste servicios profesionales en materia legal, los datos que Usted proporcione, podrán incluir información verbal, escrita y/o digital sobre sus actividades y negocios, así como de sus empleados, funcionarios, prestadores de servicios y terceros con los que Usted mantenga una relación contractual.
2. MEDIDAS PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES y USO DE LA INFORMACIÓN RECOPILADA.
Los datos personales que usted proporcione, serán resguardados bajo medios de seguridad física, informática y confidencialidad personal y podrán ser utilizados por el suscrito, acorde con los servicios que ha solicitado (consultas, opiniones, asistencia, asesorías, estrategias, proyectos o cualquier publicitario), pudiéndose utilizar sus datos a través de documentos escritos, sitio web, medios electrónicos o comunicaciones verbales que se efectúen.Tratándose de sus clientes, empleados o prestadores de servicios, cuyos datos personales nos sean proporcionados por Usted, igualmente tomamos las mismas medidas de seguridad y de confidencialidad para el tratamiento de la información.
En la recepción, tratamiento y resguardo de sus datos, le manifiesto cumplir a cabalidad con los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, establecidos las disposiciones en la materia, por lo que en ningún momento se comercializará, venderá, cederá, prestará o rentará sus datos.
La información y/o documentos que sean proporcionados al suscrito y compartidos previa, simultánea o posteriormente a terceros por Usted, serán responsabilidad de aquel en los mismos términos que legales.El suscrito, tiene implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales, información que se almacena para protegerla y evitar su pérdida, uso indebido, o alteración.ÁREA RESPONSABLE DEL MANEJO Y ADMINISTRACIÓN DE DATOS PERSONALES.
El responsable del manejo y la administración de los datos personales es el “Encargado de Protección de Datos Personales”, a quien se puede contactar mediante el correo electrónico “contacto@tradingacademy.mx”, o directamente en nuestra oficina ubicada en C. Prol. Paseo de Montejo 331, Mérida, Yucatán 97119, México
3. DERECHOS DE ACCESO, CANCELACIÓN, RECTIFICACIÓN Y OPOSICIÓN AL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO OTORGADO.
En términos de la Ley, usted como titular de sus datos personales y comerciales podrá iniciar el procedimiento de protección de derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos personales o bien, revocar el consentimiento que usted haya otorgado al suscrito para el tratamiento de sus datos personales, enviando directamente su solicitud al “Encargado de Datos Personales” mediante los medios de contacto antes mencionados.
Su solicitud deberá realizarse en términos del artículo 29 (veintinueve) de la Ley, conteniendo al menos: nombre, domicilio y de preferencia correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal; descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno de sus derechos; manifestación expresa para revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales y por tanto, para que no se usen. No se aceptarán cartas poder simples en su representación para la cancelación de la autorización de uso de datos personales para los fines que haya contratado con el suscrito.
Cookies Un Cookie es una pequeña cantidad de datos, que puede ser enviada para su navegador a partir de un sitio web y almacenada en su computadora. Cuando el usuario opta por permanecer conectado al site, luego de cerrar el navegador, Trading Academy México utilizará un Cookie para realizar este procedimiento. Las informaciones son tratados con sigilo, y ningún dato será utilizado por terceros ni asociados.
Seguridad Tomamos una serie de medidas para proteger sus informaciones personales introducidas en el sitio Trading Academy México. Recordamos que ningún procedimiento en internet es 100% seguro, sin embargo tomamos todas las medidas posibles para minimizar al máximo cualquier exposición de sus informaciones en internet, e informamos que trabajamos día a día para mejorar nuestros sistemas.
Derecho a uso de Informaciones Al utilizar este sistema o suministrarnos informaciones personales, usted está de acuerdo con que podamos comunicarnos con usted por vía electrónica para los siguientes fines: cuestiones de privacidad, asuntos administrativos, asuntos relacionados al uso del site. En todo proceso de comunicación, es considerada la política de privacidad del site Trading Academy México.
Pagos En el caso de los cursos comercializados en el site Trading Academy México, el proceso de pago es realizado por la empresa Paypal (http://www.paypal.com), que cuenta con todo el aparato para ofrecer la mejor seguridad para los usuarios. Para adquirir un curso en el site Trading Academy México, usted deberá informar las informaciones necesarias para tal fin. Estas informaciones son utilizadas para la transacción bancaria por el sistema de pago.
Dudas Cualquier duda sobre nuestra política de privacidad debe ser encaminada para tradingacademy.mx@gmail.com
Links El site Trading Academy México puede contener links para otros sites, Trading Academy México no controla las políticas de privacidad de los otros sites. Recomendamos que usted mismo analice la política de privacidad de estos sites antes de registrarse, caso sea requerido.
4. MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD.“TradingAcademy.mx”, se reserva el derecho de realizar modificaciones futuras al presente aviso de privacidad, para cumplir con reformas jurídicas y/o modificaciones a las políticas internas. Dichas modificaciones serán comunicadas por “Tradingacademy.mx” vía correo electrónico a la dirección que usted ha proporcionado y/o a través de una publicación en la página http://tradinngacademy.mx Fecha de última actualización de este Aviso de Privacidad: 09/03/2019.

logo de trading academy mexico
bottom of page