Estudia en nuestro programa de certificación para Day Trader

El mundo del day trading puede parecer complejo y fuera del alcance de muchos. El programa Master Trader y Senior Trader  fueron desarrollados para garantizar que este ya no sea el caso. Con estos entrenamientos, los principiantes aprenderán los principios básicos, las técnicas y las reglas del comercio intradía y los operadores experimentados obtendrán información valiosa y nuevas estrategias. El programa Master Trader y Senior Trader se han desarrollado teniendo en cuenta los más altos estándares éticos y profesionales y satisface las necesidades educativas únicas de la industria del day trading.

20200603_124458%20(1)_edited.jpg
20200529_091438_edited.jpg

COMPETENCIAS

El programa Master Trader y Senior Trader se centran en las habilidades y el conocimiento necesarios para comprender la industria y convertirse efectivamente en un Trader.

 

FORMATO DE EXAMEN

Los estudiantes deben escribir un examen de opción múltiple para demostrar su dominio de las competencias del curso. La nota aprobatoria es del 80%.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Para la parte de examen del curso, los estudiantes necesitarán acceso a una computadora Mac o Windows con una conexión confiable a Internet.

CONCEPTOS

El Day Trading es rápido y dinámico. Existe un alto potencial de ingresos y la promesa de un futuro más independiente. Nuestro programa de entrenamiento está diseñado teniendo en cuenta el éxito del estudiante y se centra en los conceptos comerciales clave, así como en las consideraciones normativas y éticas clave.


Al completar el programa, los estudiantes tendrán un conocimiento firme de:

  • La estructura de los mercados

  • Tipos de mercados a operar

  • Estrategias comerciales

  • Gestión de capital

  • Manejo de emociones

BENEFICIOs

Nuestros programas de entrenamiento les brinda a los estudiantes los recursos que necesitan para expandir su experiencia y sus habilidades profesionales. Además, al completar con éxito el curso, los estudiantes recibirán un certificado de finalización.
 

Completar este programa de entrenamiento proporciona los siguientes beneficios adicionales:

  • Mejor conocimiento general de los mercados financieros

  • Mayor confianza al operar

  • Estrategias para reducir el riesgo.

  • Mayor reconocimiento como day trader

20200609_143711_edited_edited.jpg